Técnicas Efectivas para Dominar el Orgasmo

La eyaculación precoz no es normalmente considerado como un problema médico, pero de igual forma puede causarle a los hombres muchas frustraciones. La eyaculación temprana ocurre cuando un hombre logra llegar a tener un orgasmo antes de su pareja esté lista. En los casos más extremos esto ocurre antes del acto de la penetración.

El resultado puede ser devastador para el hombre, causándole una gran cantidad de estrés, frustración y vergüenza. También puede causar otro tipo de situaciones incomodas en una relación de pareja, especialmente si es recurrente. Las buenas noticias es que hay ciertos pasos que puedes tomar para asegurarte que esto no te pase en el futuro.

Muchos hombres han conseguir formas de evitar la eyaculación precoz utilizando remedios caseros. Estos métodos incluyen obligarte a ti mismo en controlar tus pensamientos. Específicamente debes pensar en cosas que no están relacionadas con temas sexuales y apretar la cabeza del pene cuando piensas que vayas a eyacular.

Otra de las formas de evitar la eyaculación precoz es utilizar la técnica del parar-empezar, que consiste simplemente en dejar de tener relaciones cuando sientas que te estás excitando mucho, y luego comenzar de nuevo. Si prefieres hablarle a tu doctor acerca del problema, es muy probable que te prescriba cierto tipo de lociones y pastillas que supuestamente retardan la eyaculación.

Muchos hombres también han tenido mucho éxito usando medicamentos naturales que no requieren récipe medico. Se trata de remedios herbales que son seguros y efectivos diseñados para resolver muchos problemas sexuales. Específicamente, este tipo de remedios causan una mayor fluctuación sanguínea del pene.

Aquellos que han usado este tipo de medicamentos naturales dicen que los ayuda a controlar su eyaculación, aumenta su libido y les da una erección mas firme. Quizás lo mejor es que estos remedios no son muy costosos y vale la pena intentarlos antes de recurrir a métodos más agresivos.

Ahora voy a compartir contigo un secreto para curar la eyaculación precoz que te hará durar 30 minutos o más en la cama. Si quieres saber cual es mi recomendación #1 para aprender a controlar por completo la eyaculación simplemente haz click aquí.